PREGUNTAS FRECUENTES

Hay edificios que requieren inscripción previa y otros que no. Estos están identificados en nuestra página web. Para los que no requiere inscripción previa, solo hace falta presentar el DNI o Pasaporte en la puerta del edificio.
Sí, para inscribirte deberás crear tu usuario a través de nuestra página web, tener un e-mail de contacto que utilices habitualmente y DNI que debes presentar antes de ingresar al edificio al que te hayas inscripto.
No, el ingreso es, sin excepción, presentado el DNI y verificando que estés en lista.
No, para poder ingresar debes figurar en lista de inscriptos a ese edificio y presentar tu DNI, sin excepción. Es por tu seguridad, por la de los voluntarios y por la de los propietarios de cada edificio.
Las visitas tienen una duración promedio de 30 minutos dentro de la franja horaria en la que te hayas inscripto.
Sí, podés inscribirte a 3 edificios como máximo cada día del evento. Es decir 3 edificios el sábado y 4 edificios el domingo
Sí, los menores de 10 años no requieren inscripción previa
Esta información te la otorgará el voluntario que te reciba en la puerta. Cada propietario es libre de permitir o no que se saquen fotografías de su edificio.
Sí, en cada edición Open House ofrece una cantidad limitada de edificios que no requieren inscripción previa. La lista de edificios de ingreso libre serán informados a través de las redes sociales de Open House Buenos Aires.
Debes registrarte como usuario, ingresar a la pestaña de Voluntario, completar el formulario de postulación para voluntario y asistir a las convocatorias y capacitaciones de voluntarios. Puedes descargarte la Guía de Voluntarios que está disponible en la página web de OHBA.
Sponsors
MECENAZGO
 
Fundacion Williams
 
MILLIWATT
 
Micro Vip
 
DULCE REINA
 
Auspician
FADU
 
SCA
 
MARQ
 
CPAU
 
moderna
 
Colaboradores
EDITARQ
 
Estudios Caracol
 
wikimedia
 
Tirando Paredes