EL EDIFICIO
Frente al Parque de los Patricios, el Edificio Tesla II se implanta como un edificio de oficinas que busca mejorar los espacios de trabajo a partir de su relación con usos que aporten calidad de vida a sus usuarios.
Éste se desarrolla en diez pisos oficinas, que van desde los 1.200 m² a los 2.000 m² y tienen la capacidad de dividirse. En planta baja, cuenta con una cafetería comercial abierta al público general, un gimnasio de iguales condiciones y, en su piso once, se desarrolla un espacio común que funciona como núcleo potenciador del edificio.
Este piso, que remata el edificio a modo de roof top, cuenta con 1.300 m² y nuclea las actividades que están orientadas a generar comunidad entre los usuarios de las oficinas. Su espacio está delimitado por una estructura metálica curva que libera todo su perímetro en visuales de 360 grados, que dan lugar a una serie de visuales panorámicas de la ciudad y el barrio.
Aquí se ubican espacios que fomentan la interacción, capacitación y disfrute de los usuarios. Un mercado de alimentos, salas de proyección, comedores y terrazas que generan un espacio híbrido y multiuso.